Lunes 13 de Marzo de 2017

Hoy me he levantado con entusiasmo pues voy para cocina.

Durante la mañana me he sentido seguro, pues es un lugar donde sé desenvolverme.

A la hora del almuerzo me siento satisfecho pues ya está preparada toda la comida y el equipo que me ha tocado también pone entusiasmo.

En la merienda recuerdo los días que he estado con mi familia y siento melancolía.

Más tarde en la cena me he sentido satisfecho y seguro de cómo ha ido el día en cocina.

Al acostarme pienso en mi mujer y mis hijos, siento añoranza, ternura y cariño y a su vez, alegría, esperanza y optimismo al formar nuevamente una familia unida y por la oportunidad que me brindan.

Martes 14 de Marzo de 2017

Hoy me he levantado en calma y después de desayunar he ido a relajación y luego a cocina.

En el almuerzo me he sentido satisfecho pues hemos hecho una paella “pa chuparse los dedos”.

Durante la merienda siento melancolía, pues echo en falta los paseos con mi mujer, mi hijo y su novia.

A la hora de la cena siento plenitud pues todo ha salido a su hora.

Al acostarme siento calma, armonia y ternura, carniño y añoranza al pensar en mi mujer.

Miércoles 15 y Jueves 16 de Marzo de 2017

Han sido dos días en los que me he sentido satisfecho pues como días anteriores la cocina ha funcionado, teniendo todas las comidas a su hora.

He tenido mis momentos de añoranza cuando pensaba en mi familia. Ahora tengo otro pilar por el que luchar, los cuales han puesto su confianza en mí y es un punto de apoyo más para ayudarme en mi tratamiento.

Viernes 17 de Marzo de 2017

Hoy me he levantado en calma y armonía, después del desayuno he comenzado mi tarea ocupacional en cocina. Me siento en calma y satisfecho aunque hoy haya habido poco trabajo.

Después del bocadillo hemos salido a andar por el campo, al regresar me he sientido tranquilo y sereno, el paseo ha sido muy reconfortante.

Esta tarde no hemos tenido cineforum como solemos tener, la psicóloga María nos ha dicho que a las 18:30h haríamos otra cosa, no ha dicho qué y siento curiosidad.

En la merienda nos hemos reunido todos en la sala de T.V. sentía curiosidad aunque con el tiempo que llevo y conociendo un poco a María me imaginaba algo.

Cuando llegaron el educador Alberto y la psicóloga María nos contaron que íbamos a jugar al juego que propusieramos.

Unos se fueron con Alberto a jugar al pañuelito y otros nos quedamos con María en la sala de T.V.

Decidimos hacer un Karaoke, estuvimos bailando la canción de “Soy una Taza”, “la Macarena” y “Paquito el Chocolatero”. Me lo pasé en grande, sentía alegría y entusiasmo pues salió el niño que llevo dentro, fue una terapia relajante, pues por un rato no pensaba en nada, sólo pensaba en el presente en bailar y divertirme.

Antes de la cena me ha llamado mi mujer, me he sentido contento y alegre, al volver a escucharla y apoyarme y darme ánimos, me siento feliz.

A la hora de la cena me he sentido enfadado pues la comida que nos había dejado la cocinera para comer no estaba en condiciones para hacerla y por consiguiente no se ha podido cenar a su hora.

Al acostarme me siento tranquilo y feliz por haber hablado con mi mujer.

Sábado 18 de MArzo de 2017

Hoy me he levantado en armonía, este fin de semana estoy de supervisor, me lo voy a tomar con tranquilidad.

Durante la mañana en la tarea ocupacional como siempre un compañero con sus mentiras y sus engaños tiene que dar la nota y mal ejemplo a los nuevos y eso me enfurece y me hace sentir odio y rabia, el que me quieran engañar y torear.

A la hora del almuerzo ya me siento tranquilo y después de almorzar he hablado con mi mujer y mi hijo por Skype, siento deseos de volver a estar junto a ellos.

En la merienda me siento alegre y feliz por haber hablado con mi familia.

Cuando ha llegado el momento de cenar he sentido vergüenza ajena, pues dos compañeros no han dejado de dar la nota, comportándose como niños chicos y dando mal ejemplo a los compañeros más nuevos.

Al acostarme me siento en calma y tranquilo.

Domingo 19 de Marzo de 2017

Hoy me he levantado en calma. Después del desayuno y durante la mañana he estado poniendo al día las tablets y el ordenador, me he sentido seguro pues se me dan bien los ordenadores.

Después del almuerzo he hablado con mi mujer y mi hijo por Skype he sentido alegría y felicidad y después he estado viendo una película.

A la hora de la merienda me siento feliz y en calma pues mi familia tiene ganas de que vaya otra vez.

En la cena me siento tranquilo y seguro pues hoy he tenido llamada.

Al acostarme me siento en calma y en armonía.

Francisco J