Lunes 1 de Noviembre de 2016

Fernando Martín

Hoy me he levantado con desgana porque sigo sin hablar con mis hijos. Me he ido a correr y gracias al apoyo de mis compañeros he ido mejorando mi autoestima, ya que me ven apagado y me dan confianza.

Más tarde he ido a la terapia ocupacional, en ese momento me he sentido con más arrojo porque sé que no me puedo rendir.

La tarde ha pasado en armonía, y me he sentido apegado a Chorry y algunos compañeros mientras jugábamos al futbolín. Estuvimos en calma y alegres.

La tarde pasó con desánimo porque tuve la llamada de mis hijos y me quedé triste cuando terminó, ya que me sentía mal por no poder estar con ellos.

Viernes 5 de Noviembre de 2016

Hoy me he levantado fastidiado, porque me he pasado toda la noche con dolor de oído. No he tenido ganas de desayunar me he ido a la tarea ocupacional de limpieza con dolor de oído.

Me duele mucho, pero bueno sigo con el trabajo a la espera de que me vea el médico a lo largo de la mañana. Fue al médico con mucho dolor de oído y sigo molesto.

La tarde la pasé alegre porque tuvimos barbacoa y pasamos un buen rato en armonía todos juntos y me sentí apegado a mis compañeros.

Sábado 6 de Noviembre de 2016

Me he levantado alegre y con ganas de luchar y de trabajar. Estoy en lavandería con un compañero y estoy contento, lo llevamos bien.

Me he despertado pensando en mis hijos y mi mujer, pero sé que están bien y me siento con calma para poder llevar mi tratamiento.

Pienso mucho en mi padre, en cómo estará llevando el trabajo, porque yo lo dejé solo por culpa de mi problema, aunque no quiero perder la esperanza de que pronto estaré con él otra vez.

Muchas veces tengo miedo de perder a mi mujer, no se me quita. No sé si será por mi autoestima que la tengo baja por no tener confianza en mí mismo. Trato de pensar en positivo para poder saber llevarlo.

Me siento apegado con J. y M que me están dando mucha fuerza y confianza, con sus consejos para llevar mi tratamiento hacia delante.

Llega la noche y siento desasosiego porque me acuerdo de mi mujer y mis hijos, pero trato de no desanimarme para seguir adelante.