Plazas privadas

Admisiones para la Comunidad Terapéutica a nivel privado

Para ingresar en la comunidad Terapéutica es necesario ser mayor de 18 años.

Se puede iniciar tratamiento a través de algunas de las plazas subvencionadas por la Junta de Andalucía o bien directamente y mas rápido a nivel privado.

sobre nosotros composicion

Rápido y sin lista de espera

Llámanos ahora al 956 70 22 61

Admisiones privadas

Para ingresar en la comunidad Terapéutica es necesario:

1. Ser mayor de 18 años
  2. Se atiende a mujeres y a hombres por igual.
  3. Realizar una entrevista de valoración previa (puede ser el mismo dia que se va a ingresar) a través de cita concertada:
    1. por teléfono: 956 70 22 61
    2. por e-mail: info@girasolfundacion.es
  4. Presentar el resultado de los siguientes análisis
    1. Hemograma completo
    2. Fórmula leucocitaria
    3. VSG
    4. Glucemia basal
    5. Urea
    6. Creatinina
    7. Pruebas de función Hepática: GOT, GPT, GAMMA -GT, BILIRRUBINA, FOSFATASA ALCALINA
    8. Marcadores hepáticos VHC y VHB
      Serología Luética: RPR (si fuese positivo realizar FTA-abs)
    9. Marcadores serológicos del VIH ( si es positivo realizar subpoblaciones linfocitarias y carga viral en unidad infecciosos del hospital)
    10. Análisis elemental de orina
    11. Intradermorreación de Mantoux, (si es positivo, realizar baciloscopia, también realizar baciloscopia si es VIH +, independientemente del resultado del mantoux)
    12. Radiografía de tórax informada.
    13. Mayores de 40 años: ECG

Una vez tengamos tus análisis, te daremos cita para que realices con nosotros una entrevista de valoración y/o ingreso, donde analizaremos tu caso y valoraremos cómo atenderte.

En caso de que las analíticas y la entrevista de valoración hayan ido bien, podrás ingresar en la Comunidad Terpéutica en ese mismo momento si lo deseas.

Centros de drogodependencia tratamientos

Hay salida. Podemos ayudarte

Descubre nuestros tratamientos individualizados. En todo momento dispondrás de un equipo altamente profesional y multidisciplinar con una gran calidez humana. Nuestro tratamiento está centrado en ti y en los objetivos que desees conseguir. Para nosotros es primordial respetar tus tiempos y que te vayas marcando metas que poco a poco puedas alcanzar. Nos centramos en tus necesidades y en lo positivo de tus capacidades como ser humano para ayudarte a encontrar y superar las causas que te llevan a consumir. No somos un centro más.

Tratamientos de adicción

Tratamiento adicción Marihuana

Tratamiento adicción Cocaína

Tratamiento adicción Heroína