Tratamiento de adicción al Teléfono Móvil e Internet

Mal usu de internet y el teléfono móvil.

En el Centro de Tratamiento de la Fundación Girasol, te ofrecemos un tratamiento para la adicción al móvil altamente efectivo y adaptado a ti.
Te dotaremos de las herramientas necesarias para recuperar tu vida.

  • 30 años de experiencia
  • Un equipo de profesionales que te atenderá permanentemente
  • Tratamos las causas no sólo los síntomas
  • Tratamiento altamente personalizado
tratamiento adicción al teléfono móvil internet en Cádiz

¡No lo pienses más, contacta con nosotros!

Mal uso de internet y el teléfono móvil

Internet y el uso del teléfono móvil son dos herramientas indispensables para nuestro día a día. Las utilizamos en todos los ámbitos de nuestra vida: el trabajo, para hablar con amigos y familiares, para organizar planes… Desde que surgieron, se ha registrado un incremento progresivo del tiempo que les dedicamos, hasta el punto de que no pasamos ni un solo día sin utilizarlos. Sin embargo, a pesar de que pueden resultarnos útiles, un uso desmedido puede afectar a nuestro bienestar.

Entonces, ¿en qué momento podemos trazar la línea entre un uso responsable de una adicción?

El problema comienza cuando empiezas a perder el control sobre su uso. En nuestra experiencia, aspectos como una disminución del tiempo de sueño por estar mirando el móvil hasta altas horas de la noche, el descuido de tareas y obligaciones para poder seguir conectado, o el sentir ansiedad, estrés e irritabilidad cuando no tienes un acceso a internet o estás en una zona sin cobertura, son los indicativos más claros. Otros aspectos pueden ser tratar de ocultar cuánto tiempo le dedicas, utilizarlo como una forma de escapar de la realidad o sentir que no puedes dejar el móvil en casa por miedo a perderte alguna notificación.

Los estudios demuestran que este uso inadecuado de internet y el móvil está relacionado con el desarrollo o mantenimiento de otras conductas adictivas, como la apuesta online o la compra compulsiva, por ejemplo.

IMPORTANTE: Si ese es tu caso o el de un ser querido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos ayudarte a solucionar tu problemática o darte más información de como afrontarla.

Da el primer paso para olvidarte de una vez de la adicción al teléfono móvil e internet.

Nosotros te llamamos

12 + 13 =

¿Cómo podemos ayudarte?

En Girasol llevamos más de 30 años ayudando a personas con problemas como el tuyo.  El tratamiento que ofrecemos en la Comunidad Terapéutica es integral, basado en tus necesidades como individuo. Nos parece básico entender tu visión del problema, para poder trabajar sobre él y que consigas hacer un uso responsable de internet y el teléfono móvil.

Te ayudamos a diseñar tus propios objetivos -específicos y personales- necesarios para volver a una vida libre sin adicción, y te ayudamos a encontrar tu motivación personal y a definir tu intención al realizar un tratamiento. Tendrás a tu disposición un equipo completo de profesionales (Médico, Enfermera, Psicólogas y Educadores) que te ayudarán en todas las etapas de proceso.

Tienes que saber que hay salida para la situación que estás viviendo, pero es necesario que tú des el primer paso. Es necesario que entiendas que al igual que vas al médico cuando tienes una gripe, es necesario que lo hagas para curarte de tu adicción. ¡Pídenos ayuda!

Da el primer paso para olvidarte de una vez por todas de la adicción al móvil e internet