Lunes 7 de Noviembre de 2016

Kevin

Hoy me he levantado con interés porque quiero que los días se me pasen ligeros para que llegue pronto el miércoles, ya que voy a ver a mis niños, a mi familia y a mi Amore, que es la causa que me hace estar tranquilo. Por ella estoy muy motivado y muy pendiente de mi tratamiento.

Cuando hemos empezado la terapia ocupacional Paco me he dicho que íbamos a coger aceitunas y me he entusiasmado, porque es algo que me encanta hacer y se me da muy bien.

Han puesto conmigo a C. que es todo lo contrario a mí en ese terreno, pero he tenido mucha empatía porque me he puesto en su lugar y hemos echado una mañana en armonía.

A pesar de que ayudaba poquillo se le veía con muchas ganas.

Cuando he terminado la terapia me sentía alegre, porque habíamos realizado un buen trabajo.

Por la tarde he sentido impotencia porque Alberto me ha dicho que me iban a quitar un día de salida por cosillas que han pasado aquí y me he enfadado mucho porque ya tenía la idea hecha.

Hoy me acuesto desanimado por la noticia, pero entusiasmado porque queda un día menos para ver a los míos.

Martes 8 de Noviembre del 2016

Hoy me he levantado enfadado porque no paro de darle vueltas a lo mismo: que me han quitado un día de salida.

He empezado la terapia ocupacional y otro día más iba a coger aceitunas cosa que me da satisfacción, porque me siento seguro.

Hoy el equipo era espectacular. Mi amigo J.M. y mi compañero F.R., con el que he hecho buenas migas en pocos días.

He trabajado Alegre porque estaba en mi salsa y encima con compis competentes y trabajadores.

Cuando ha acabado la terapia he hablado con Juan Antonio e Isabel de mi día menos de salida.

He sentido desesperación y ganas de abandonar, porque para mí un día, después de tanto tiempo, suponía mucho y me he frustrado porque no me parecía justo.

En acto de rebeldía decidí no entrar a la terapia, porque estaba muy enfadado, pero fue llegar a la habitación y decirme a mí mismo que estaba haciendo el gilipollas y que iba a empeorar las cosas, y volví corriendo a la sala de terapia pidiéndole perdón a Alberto.

Después de la asamblea me sentía en calma y solo me mandaba mensajes positivos sobre la realidad de lo que ha ocurrido. Decidí no darle más vueltas porque no podía hacer nada ante lo sucedido.

Hoy me acuesto alegre porque mañana es el día que tanto llevo esperando (mi salida).

Miércoles 9 de Noviembre del 2016

Hoy me he despertado super inquieto y nervioso porque por fin ha llegado el día.

En la terapia ocupacional he cogido aceitunas otra vez con mis mismos compañeros de ayer, pero me he llevado una decepción con F.R. porque estaba muy mal y con muchas ganas de irse.

La verdad que lo aprecio y he intentado ayudarlo, como una semana atrás que lo convencí para que no abandonara.

Después del almuerzo mis nervios eran más que notables, porque estaba impaciente porque llegara la tarde para irme.

Más tarde hemos empezado el partido de fútbol de los miércoles con Alberto y nada más empezar se ha acercado F.R. a decirme que se iba.

He sentido pena y tristeza porque es un buen chaval que quería curarse, pero había cosas aquí que no le hacían estar cómodo y ha decidido tirar la toalla.

Hemos seguido jugando. Alberto siempre elige a los más regular y mi equipo era muy bueno y hemos ganado por gran diferencia.

Pero no me quedo con el resultado, me quedo con lo bien que lo paso y la armonía que se respira cuando jugamos.

Después he subido corriendo a ducharme porque mis padres estaban a punto de venir a recogerme.

Cuando he llegado al pueblo he ido a hablar con mi mujer, y he estado en calma y con las cosas muy claras para decirle que lo siento y que lo nuestro se ha acabado.

Al ver a mis pequeños en la bañera sentí amor porque mis niños me llenan de vida y de fuerzas para seguir adelante.

He cenado impaciente porque después de cenar iba a llamar a mi Amore para verla.
He visto a mi Amore. No tengo palabras para describir el momento, pero sí decir que todo era amor y alegría.

Esta noche me acuesto con deseos de mañana volver a estar con mi Amore.

Jueves 10 de Noviembre de 2016

Hoy me he levantado alegre porque estoy en mi casa y con mamá estoy muy bien.

He ido al banco con la madre de mis hijos y me he enojado porque siempre es la misma historia con el dinero y no ha cambiado nada.

Un poco más tarde he ido con mi madre de compras, a pelarme y a al banco. Mi hermana pequeña también ha venido y he estado toda la mañana en armonía, porque estaba muy contento de verme como me veo.

A las 14:00h he ido a por los peques al colegio y he sentido ternura al ver cómo se han abrazado mis pequeños porque los quiero un montón.

Hemos ido a mi casa y hemos comido allí y hemos hecho parte de los deberes del colegio. He sentido placer al ayudarlos a los dos.

Más tarde los he llevado a entrenar y me he quedado mirándolos con nostalgia porque mis pequeños para mí son mi vida.

A las 7 de la tarde me ha recogido mi Amore y hemos ido a ver a mi hermana. Sentía amor y tranquilidad porque estaba con Amore y con ella se me llena la vida de ternura y felicidad.

Hemos llegado a casa de mi hermana y al verla allí con sus peques me ha dado envidia, pero envidia sana porque es así como quiero yo vivir mi vida en el futuro.

Mi hermana me transmite tranquilidad porque su manera de estar conmigo es buenísima y me hace sentir importante.

Un pelín más tarde hemos regresado Amore y yo de vuelta a casa y el camino a vuelto a ser especial hablando mucho y subiéndome mucho el autoestima.

Con Amore siento alivio porque no me hace recordar cosas del pasado y si lo hace siempre son cosas bonitas que hemos vivido juntos, pero nada de cosas que me causan dolor.

Hoy me acuesto satisfecho porque he aprovechado muy bien el día, pero un pelín triste porque mañana hay que volver a comunidad.

Viernes 11 de Noviembre de 2016

Hoy me he levantado temprano y en calma. He ido con mamá a comprar cosas para traerme a comunidad y nos ha cundido muchísimo.

A las 11:00h lo teníamos todo hecho y con mamá he sentido mucha tranquilidad y confianza, porque me ha dejado hacer cosas, pero ha estado pendiente de mí cada minuto de mi salida para que estuviera bien.

He estado con Amore un rato grande, despidiéndome de ella en el cual sentía confianza, porque cada minuto con ella ha sido muy bonito, cosas que no había sentido nunca.

He recogido a mis pequeños del cole y hemos estado en casa hasta las 17:00h. Hoy se han portado un poco regular, pero también puede ser que estuvieran igual de nerviosos que yo porque sabían que me iba.

Los he despedido con alegría para que ellos se fueran contentos, pero sentía tristeza porque sé que en muchos días no los volveré a ver.

Hemos comenzado el camino a comunidad y veníamos Papá, Mamá y yo en el coche charlando en armonía.

Antes de llegar nos hemos parado a tomar un refresquito y he llamado a Amore para despedirme. Me he hecho el duro y le he dicho que estaba muy bien al igual que a mis padres, pero sentía pena porque los dejaba a todos atrás otra vez.

Pero sacaré fuerzas de donde las haya para seguir adelante con mi tratamiento.

Cuando he llegado a la comunidad me he desanimado porque volvía a la realidad, que me está haciendo cambiar a base de esfuerzo, pero que no es fácil, no obstante confío en ello.

Ha sido entrar y algunos compañeros me han irritado porque en vez de preguntarme qué tal me ha dio en la salida sólo se han centrado en lo malo y yo con alegría les he dicho que mi salida ha sido espectacular y que las medidas ya las haré, que son consecuencias de no hacer las cosas bien.

Esta noche me acuesto con seguridad porque Amore me está demostrando mucho con poco a cambio.

Sábado 12 de Noviembre de 2016

Hoy me he levantado con tranquilidad porque va a ser un día largo con mi mesa disciplinaria.

Después de recoger la mesa del desayuno ha llegado Paco para llevarnos a dar un paseo y tomarnos un refresquito, pero no sabía si me dejarían ir.

Le he preguntado a Trini y me llevé una sorpresa porque me dejó ir y sentí euforia porque no me lo esperaba.

Hemos paseado en armonía porque como siempre Paco es una hombre especial y lo transmite.

Hemos llegado y nos hemos puesto a comer. Estaba inquieto porque poco después iba a coger el ordenador aunque menos tiempo de lo normal gracias a mi comportamiento inadecuado en el comunidad.

He cogido el ordenador y he sentido alegría al ver a mis peques con un trompo que les regalé y a mamá con una sonrisa de oreja a oreja que reflejaba su felicidad en los ojos.

Después con apatía he montado las mesas, comido y desmontado las mesas.

Esta noche me acuesto cansado pero alegre por estar un día más aquí.

Domingo 13 de Noviembre de 2016

Hoy me he levantado acordándome de mi padre que me dijo que a ver si le tocaba el cupón de hoy y he sentido amor porque papá para mí es un ejemplo a seguir y le debería tocar. Para eso lleva toda su vida trabajando.

Hoy he vuelto a hacer lo mismo: mesas y más mesas, pero ya con más tranquilidad porque soy consciente de que hacer las cosa mal tiene sus consecuencias y esto me servirá para aprender.

Antes de almorzar me he frustrado un poco porque uno de mis compañeros de mesa ha llegado cuando ya estaba todo hecho y he sentido rabia porque pensaba que lo había hecho queriendo.

Más tarde he cogido el ordenador y como siempre eso significa subidón del estado de ánimo porque mamá me transporta felicidad y mis niños ternura.

Me acuesto entusiasmado porque ha pasado un día más y mañana me voy al intensivo al cual le quiero sacar todo el provecho que pueda.

Buenas noches mi diario que llevo días sin dartelas. Mañana más.